La muralla del Empleo

En nuestro interés de ayudar a la comunidad de Novamaq, y en general a los trabajadores de todo el país, hemos creado esta sección que llamaremos la Muralla del Empleo. El objetivo es ser el punto de unión entre el sector productivo del país, llámese empresas grandes, pequeñas y también microempresas; y nuestra comunidad de alumnos egresados de los distintos programas de capacitación en los que alguna vez participaron. 

Vamos a publicar periódicamente, los requerimientos de trabajadores calificados por parte de empresas que andan en busca de nuevo personal para sus equipos de trabajo.

La única condición que pedimos a los interesados en estas ofertas de trabajo es seriedad y compromiso al momento de presentar sus papeles laborales. 

La información que aparece es responsabilidad absoluta de las empresas que publican sus oferta laborales, Novamaq sólo replica dicha información.

Importante empresa de la comuna de Lo Espejo, requiere contratar GRUEROS.

Requisitos:

- Hombres

- Mayor de edad

- Licencia Clase D al día.

- Ser cercano a la comuna

- Si es extranjero, contar con residencia definitiva

- Experiencia en Operación de Grúas

Presentarse con los siguientes documentos:

1 Currículo Vitae con foto (actualizado)

2 Certificado de Antecedentes y Certificado de AFP

3 Certificado afiliación Salud (Fonasa o Isapre) 

Sueldo: $450.000.- Líquidos.

Interesados dirigirse a Ramón Subercaseaux #1268, oficina #906, San Miguel. Entre las 09:00 y las 13:30 hrs. o de 15:00 a 17:30 hrs.

Importante empresa requiere contratar 50 operadores de Apilador para la comuna de San Bernardo. Requisito: Mayor de edad y licencia clase D al día. Horario: Turnos Rotativos diurnos. Sueldo: $425.000.- líquidos, colación, buses de acercamiento, bonos, etc. Trabajo estable.

Interesados presentarse en Ramón Subercaseaux #1268, oficina #906, San Miguel. (Metro El Llano) con C.V. al día y Papeles de Antecedentes. Entre las 09:00 y las 18:00 hrs.

Trabajo

Pega

Faena

Chamba

Labor

Laburo

Importante empresa requiere contratar 10 operadores de Grúa Horquilla para las comunas de Pudahuel y Renca. Requisito: Mayor de edad y licencia clase D al día, enseñanza media completa y experiencia en bodega.

Horario: Turnos Rotativos (am, pm y noche)

Sueldo: $480.000.- 

Interesados enviar CV actualizado a:

seleccion@grupoalcansa.com

© 2014 Todos los Derechos Reservados Novamaq

Ultimo acceso  enero  2021