Quienes somos...

El Centro de Formación y Certificación de Operadores de Maquinaria Pesada NOVAMAQ, es una organización dedicada exclusivamente a atender las necesidades del mercado del sector industrial, sector minería y sector manufactura de la Octava Región y del país en general.
 
Nuestros servicios de capacitación, certificación y perfeccionamiento en maquinaria pesada nacen de la necesidad de los sectores anteriormente señalados, en mejorar los estándares de su RR.HH. en relación a sus Competencias Laborales.
 
NOVAMAQ pertenece al Holding de empresas dedicadas a la Capacitación Especializada de Calidad, junto al Centro de Educación de Tránsito y Conducción NOVACHILE y a la Consultora Educacional y de RR.HH NOSTIKA.

Nuestra Misión...

“Proporcionar conocimientos, habilidades y competencias técnicas de calidad a nuestros clientes; las cuales les permitan perfeccionarse y mejorar su actividad laboral.

Nuestra Visión...

“Posicionarnos en la industria de la capacitación técnica especializada de nuestro país, en un mediano plazo, como un centro de formación de alta calidad, moderno y vanguardista.”

© 2014 Todos los Derechos Reservados Novamaq

Ultimo acceso  noviembre  2020